Si necesitas bloquear tu tarjeta, comunícate gratis las 24 horas al
Te entregarán un código de Bloqueo el cual deberás informar al momento de retirar tu nueva Tarjeta en la tienda.
Si necesitas información sobre tu cuenta de Tarjeta corona, comunícate de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:15 hrs. al
Desde celulares +56 2 2656 0750
Si necesitas hacer algún reclamo o realizar consultas respecto a tu cuenta de Tarjeta Corona, puedes hacerlo a través de nuestro correo.
Los correos electrónicos de esta casilla son respondidos de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:15 Hrs.
Si necesitas contactarte con nosotros para realizar la Portabilidad Financiera de tu Línea de Crédito de la Tarjeta Corona Mi Solución, puedes hacerlo enviando un correo electrónico con tus datos personales indicándonos tu inquietud para apoyarte en el proceso.
Los correos de esta casilla son respondidos en días hábiles, de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:15 horas.
Si deseas solicitar el Certificado de Liquidación, debes adjuntar este documento en el mail que envíes.
Si deseas solicitar la Portabilidad Financiera, debes adjuntar este documento en el mail que envíes.