Mi Tarjeta

En caso de hurto, extravío o robo de tu Tarjeta Corona, llama al 800 914 077 (Lunes a Domingo – 24 hrs.)

¿Qué es la clave Secreta?

Es una contraseña personal de 4 dígitos que puedes usar al ingresar a la página web para acceder a los siguientes servicios:

  • Revisar tus estados de cuenta
  • Saldos y últimos movimientos
  • Acceder a tus documentos virtuales
  • Recarga de celulares
  • Bloqueo de tu Tarjeta Corona

Recomendaciones

  • Para obtener tu clave secreta o si la olvidaste, acércate a los módulos de atención de cualquier tienda Corona a lo largo del páis con tu Huella.
  • La Clave Internet sólo puede ser solicitada por el titular de la Tarjeta.
  • Tarjeta Corona Mi Solución no realiza campañas de ningún tipo para solicitar tu clave o datos personales. No entregues nunca esta información a terceros.
  • No uses como Clave Internet información personal; como tu fecha de nacimiento, dirección y edad. Recuerda que debes cambiar tu clave regularmente.
  • Al usar un computador que no es de tu propiedad o en centros de servicios de internet, recuerda siempre borrar cookies y cuentas autentificadas. Se recomienda no seleccionar el item "Recordar Clave", y nunca olvides cerrar tu sesión donde quiera que estés.

Bloqueos

En caso extravío, hurto o robo de tu Tarjeta Corona Mi Solución debes realizar el bloqueo de tu cuenta llamando a Call Center de Lunes a Domingo disponible las 24 hrs. a los siguientes teléfonos e identificándote con tu número de RUT y Clave PIN:

  • Desde Teléfonos Fijos o Celulares 800 914 077 (Digíta tu RUT y sigue las instrucciones).
  • También puedes realizar el bloqueo de tu Tarjeta Corona Mi Solución en los módulos de Servicios Financieros ubicados en cualquier tienda Corona a lo largo del país.