Es una contraseña personal de 4 dígitos que puedes usar al ingresar a la página web para acceder a los siguientes servicios:
Revisar tus estados de cuenta
Saldos y últimos movimientos
Acceder a tus documentos virtuales
Recarga de celulares
Bloqueo de tu Tarjeta Corona
Recomendaciones
Para obtener tu clave secreta o si la olvidaste, acércate a los módulos de atención de cualquier tienda Corona a lo largo del páis con tu Huella.
La Clave Internet sólo puede ser solicitada por el titular de la Tarjeta.
Tarjeta Corona Mi Solución no realiza campañas de ningún tipo para solicitar tu clave o datos personales. No entregues nunca esta información a terceros.
No uses como Clave Internet información personal; como tu fecha de nacimiento, dirección y edad. Recuerda que debes cambiar tu clave regularmente.
Al usar un computador que no es de tu propiedad o en centros de servicios de internet, recuerda siempre borrar cookies y cuentas autentificadas. Se recomienda no seleccionar el item "Recordar Clave", y nunca olvides cerrar tu sesión donde quiera que estés.
Bloqueos
En caso extravío, hurto o robo de tu Tarjeta Corona Mi Solución debes realizar el bloqueo de tu cuenta llamando a Call Center de Lunes a Domingo disponible las 24 hrs. a los siguientes teléfonos e identificándote con tu número de RUT y Clave PIN:
Desde Teléfonos Fijos o Celulares 800 914 077 (Digíta tu RUT y sigue las instrucciones).
También puedes realizar el bloqueo de tu Tarjeta Corona Mi Solución en los módulos de Servicios Financieros ubicados en cualquier tienda Corona a lo largo del país.